Vende tu auto
Novedades

Acura TLX 2015 calificado como Top Safety Pick+

Es el tercer modelo de la marca en lograr este reconocimiento.

Acura TLX 2015 calificado como Top Safety Pick+

Tras las últimas evaluaciones realizadas por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) -Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras- se dio a conocer que el Acura TLX 2015 obtuvo el Top Safety Pick+. Con esta distinción la marca japonesa ha logrado que tres de sus modelos sean reconocidos con la más alta calificación posible en las pruebas de seguridad, este mismo año el MDX y el RLX también se adjudicaron el Top Safety Pick+.

En cada una de las pruebas a los que fue sometido, el sedán obtuvo la calificación de bueno, mientras que en una quinta –impacto frontal- logró el reconocimiento de superior.

Hay que mencionar que este Acura TLX 2015 logró el Top Safety Pick+ en gran parte a la estructura del chasis y carrocería, así como por la tecnología de seguridad que incorpora. TLX 2015 es el primer modelo de la marca equipado con AcuraWatch, un conjunto de sistemas de asistencia del conductor que incluye sensor de colisión y detección de peatones. También equipa detección del punto ciego, advertencia de cambio de carril, alerta de abandono de carril y monitor de tráfico.

Este modelo de Acura sustituye tanto al TL como al TSX y puedes leer nuestra prueba del mismo aquí.

 

 

Acura TLX 2015 obtiene el Top Safety Pick+

Luis Hernández recomienda