Novedades

El primer Mustang Shelby GT350 2016 será subastado

Este poderoso americano será vendido al mejor postor

El primer Mustang Shelby GT350 2016 será subastado

Se ha hecho una costumbre por parte de los tres grandes de Detroit –Ford, Chryler y GM- subastar los autos número uno de sus modelos más emblemáticos; Camaro, Corvette, Mustang, Challenger, son algunos de los ejemplos.

En esta ocasión Ford por medio de Barrett-Jackson, la casa de subastas de autos más grande del mundo, venderá al mejor postor el próximo 17 de enero en Scottsdale, Arizona la primera unidad del Mustang Shelby GT350 2016. Quien gane la puja tendrá podrá elegir el color de carrocería y de la cabina de este pony car a su gusto.

Es importante mencionar todas las ganancias recaudadas por la venta de este muscle car con medio millar de caballos de fuerza serán donados a la Fundación de Investigación de Diabetes Juvenil (JDRF), que tiene como objetivo eliminar los efectos de la diabetes tipo 1.

Basado en el Ford Mustang 2015, el Shelby GT350 fue creado con énfasis en la dinámica de conducción y en el rendimiento equilibrado. Comparado con la versión GT con motor de 5.0 litros, esta variante cuenta con 65 hp extras, esto quiere decir que el deportivo se acciona con un total de 500 hp. De esta forma el V8 que porta se ha convertido en el motor atmosférico más poderoso jamás construido por Ford.

A la vez de portar un nuevo V8 de 5.2L, los ingenieros dotaron a este súper Mustang de un sistema de suspensión magnética, frenos de disco de mayor tamaño y un diferencial de deslizamiento limitado para obtener un desempeño sin igual. Este poderoso vehículo acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4.0 segundos, mientras que el 0 a 160 Km/h lo obtiene en 8.7 segundos.

Ford Mustang Shelby GT350 2016

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas