Vende tu auto
Industria

Shell dentro de las 30 empresas más innovadoras del mundo

Permanece de manera sólida en este escalafón.

Shell dentro de las 30 empresas más innovadoras del mundo

The Boston Consulting Group realiza un informe anual donde se da un rendimiento empresarial en el que las distintas compañías demuestran los grandes avances que han realizado en la innovación de sus productos.

Según el portal, una gran proporción de 1,500 ejecutivos a nivel mundial afirman que la innovación es uno de los pilares más importantes para cada una de sus compañías, por otra parte estos empresarios indicaron que han aumentado en el 2014 los gastos destinados a la innovación, si se comparan con el año anterior.

Uno de los sectores que presentó mas cambio dentro de este informe fue el del la industria automotriz, que tuvo una caída de 26% en relación a la innovación, del 84 por ciento al 62 por ciento,  otra de las bajas fue en cuanto a la inversión que se realiza para llevar a cabo la innovación de los productos,- del 71 por ciento al 62 por ciento-.

Una de las empresas que ha mantenido su permanencia dentro de este listado de las mejores empresas en el desempeño de innovación, ha sido Shell. Esta compañía se ha destacado por estar dentro de las 30 mejores empresas a nivel mundial – se ubica en el puesto 27-, donde se valoran los buenos resultados de sus productos y los avances tecnológicos que estos han generado dentro del mercado mundial.

Fernando Díaz recomienda