Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT 500 Diavolo 2015 llega a México en $239,900 pesos

Es la nueva edición especial del Cinquecento.

FIAT 500 Diavolo 2015 llega a México en $239,900 pesos

La firma italiana presenta en nuestro país una edición especial del FIAT 500 denominada Diavolo, la cual visualmente se distingue por ser en color Nero Puro y Granito Lucente, ambos con acentos de color rojo en espejos, toldo, y spoiler. Los rines de aluminio son de 15 pulgadas en acabo negro brillante y con el aro del tapón central en color rojo.

Mecánicamente cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.4L con el que genera 101 caballos de fuerza y 98 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con tres programas de conducción. Asimismo, tienen un botón Sport, el cual ajusta la dureza de la dirección, el tacto del pedal del acelerador es más sensible y la caja tiene una respuesta más ágil.

Respecto a la seguridad posee dos bolsas de aire frontales con sistema de inflado gradual, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente para arranque en pendientes (HSA), cabeceras delanteras activas, alarma de seguridad e inmovilizador del motor.

El grupo óptico está compuesto por faros de halógeno con proyector de doble función y fondo obscuro, complementándose con las luces de conducción diurna y de carretera.

FIAT 500 Diavolo 2015 estará limitado a 70 unidades, las cuales estarán disponibles en nuestro país con un precio de $239,900 pesos cada una.

Miriam Santillán recomienda