Vende tu auto
Lanzamientos

FIAT 500 1957 Edición Especial San Remo llega a México en $330,900 pesos

Lo vintage está de regreso.

FIAT 500 1957 Edición Especial San Remo llega a México en $330,900 pesos

La firma italiana presenta en nuestro país una nueva edición especial del FIAT 500 Edición 1957 denominada San Remo.

Esta nueva versión convertible posee un techo corredizo eléctrico de tela, lo que hace alusión al techo de lona original. Además de la apertura y cierre completo, ofrece una posición de alerón y una de ventilación.

Cabe señalar que cuando la puerta trasera se abre para acceder a la cajuela, el techo se retrae automáticamente a la posición de alerón para evitar cualquier obstrucción.

FIAT 500 1957 Edición Especial San Remo porta un motor de 1.4L con el que eroga 101 caballos de fuerza y 98 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Asimismo este descapotable cuenta con rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca. En su interior, cuenta con asientos forrados en piel de color marrón con acentos en tono marfil, el volante forrado en piel trae controles de audio y manos libres, sin dejar de lado los sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

Respecto a la seguridad equipa siete bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS). Y su estructura está fabricada con aceros de alta resistencia y zonas de deformación de impacto.

FIAT 500 1957 Edición Especial San Remo está disponible en $330,900 pesos, en cualquiera de sus dos colores; verde chiaro y azul celeste aunque hay que resaltar que esta edición especial está limitada a 65 unidades.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5