La marca española presentó una nueva opción para interactuar con sus clientes en nuestro país, la cual lleva por nombre SEAT Connect México.
Esta aplicación permite comunicarse de forma precisa y directa, escuchando las necesidades e intercambiando consejos y opiniones con clientes dueños de un SEAT.
Cuenta con diversas utilidades; desde consejos para mantener el auto en perfectas condiciones -estado y cambio de llantas, chequeo de aceite, cambio de escobillas de limpiaparabrisas-, lámpara de mano -si el teléfono cuenta con flash-, función parquímetro, que marca un punto en el mapa para saber dónde se estacionó el vehículo así como un cronómetro ajustable para saber cuándo el tiempo está por agotarse y finalmente la posibilidad de tomar fotos del lugar donde se estacionó el auto.
Asimismo, permite ingresar datos personales y los del auto para que el usuario pueda recibir información a la medida. Asimismo, puede recibir promociones de ventas y postventa a través de notificaciones publicadas por la marca, de acuerdo a lo que necesita su modelo.
Cuenta con un botón directo a la línea de atención a clientes, Servi SEAT. Y brinda consejos para saber qué hacer en caso de accidente vial. Además, puede ubicar al concesionario más cercano en caso de emergencia, además se puede etiquetar a un concesionario como favorito obteniendo direcciones desde la ubicación del usuario.
SEAT Connect México se encuentra disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS y Android.