Vende tu auto
Autoshows

MINI Citysurfer Concept, la nueva scooter de la firma británica

Ideal para guardarse en la cajuela.

MINI Citysurfer Concept, la nueva scooter de la firma británica

Durante el autoshow de Los Ángeles de este año, la marca MINI nos presenta el Citysurfer Concept, una scooter innovadora pues es completamente portátil y además es eléctrica.

Con respecto a sus características tenemos que pesa sólo 18 Kg, puede alcanzar los 24 Km/h y tener una autonomía de 16 a 24 Km. Puede guardarse fácilmente en la cajuela de cualquier MINI Cooper –o cualquier otro auto obviamente- y recargarse en una toma de corriente de 12 volts.

Entre otros detalles tenemos que el par ruedas monta frenos de disco, cuenta con salpicaderas y el manubrio es ajustable en altura; además posee una base para colocar un smartphone y con ello utilizar el navegador del teléfono en caso necesario.

De acuerdo con MINI, este vehículo ofrece una movilidad sin igual, pues con la congestión urbana que ya es un problema, algunas ciudades están prohibiendo la circulación de los autos en el centro de las mismas, con este scooter el usuario aminora esta situación pues podrá llegar con facilidad a cualquier punto cercano.

Se desconoce si en el corto plazo MINI comience producir y en su caso este scooter. 

Jorge Blancarte recomienda