Vende tu auto
Novedades

El gato de Karl Lagerfeld posa para el calendario 2015 del Opel Corsa

El fotógrafo y diseñador de modas prefirió a su gato que a una súper modelo

El gato de Karl Lagerfeld posa para el calendario 2015 del Opel Corsa

El año pasado, Opel en conjunto con el cantante Bryan Adams lanzaron un calendario para el pequeño Adam, ahora es el turno del fotógrafo y diseñador de modas Karl Lagerfeld que hace lo propio pero para el vehículo más nuevo en la gama de la filial europea de General Motors, es decir el Corsa.

La curiosidad aquí es que Lagerfeld ha elegido como modelo para el calendario Opel Corsa 2015 a su gato cuyo nombre es Choupette.

Según Tina Müller, Chief Marketing Officer (CMO) de Opel, “La receta de la súper modelo y el auto se está haciendo cada vez más aburrida. Karl Lagerfeld ha encontrado un enfoque fresco y diferente para la ocasión”.

Cabe señalar que Choupette no es un gato cualquiera, por principio de cuentas se apellida Lagerfeld, tiene dos niñeras (o como se diga a las personas encargadas de cuidar a un gato) y 42 mil seguidores en Twitter.

Lagerfeld declaró “Choupette hizo un gran trabajo, como cabría esperar de una estrella. Estuvo relajada no importando si se encontraba detrás del volante o sobre el toldo del Corsa, en ningún momento se mostró tensa. Sin embargo sí durmió por 12 horas después de haber finalizado la sesión.

El Calendario del Opel Corsa 2014por Karl Lagerfeld será presentado a inicios del año que viene.
 

Giovanna Ferreyra recomienda