Vende tu auto
Novedades

Suzuki Ciaz 2015, sedán subcompacto confirmado para México

Llegará en el competido segmento dominado por Nissan y en el que participan muchos contendientes

Suzuki Ciaz 2015, sedán subcompacto confirmado para México

Así es, llega un contendiente más al peleado segmento de los subcompactos, que hoy está dominado por Nissan, con el Versa y en donde se pueden encontrar opciones de casi todas las marcas que se venden en el país, mencionando al Volkswagen Vento, al recientemente develado Renault Logan, Chevrolet Sonic, o el Peugeot 301.

Suzuki México ha develado pocos detalles del Ciaz, pero lo que sabemos es que arribará procedente de la planta de Maruti-Suzuki de la India -país de donde se importa a México tambien el VW Vento- y que bajo el cofre alojará un motor de 1.4 litros, similar al del Swift con una potencia de unos 100 hp.

El rango de precios tampoco fue revelado, pero oscilará entre los $185 mil pesos para las versiones base hasta los $235 para los equipados, en cuanto a opciones de seguridad deberán portar -por lo menos- con dos bolsas de aire frontales y sistema de frenos ABS.

Sin duda un modelo que le urgía a Suzuki, para incrementar la participación en el mercado nacional y que esperaremos para probar con ansias.

¿Te gusta?

Alejandro Konstantonis recomienda