Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Tristar Concept se presenta

Adelanta como será la nueva Transporter.

Volkswagen Tristar Concept se presenta

La firma de Wolfsburg nos devela el Volkswagen Tristar Concept, una pickup que nos da una idea de cómo será la nueva Transporter de la familia de vehículos comerciales de la marca y que fue presentado en el autoshow de Hannover.

Este prototipo combina capacidades off-road con la flexibilidad de carga como transporte. Tiene una longitud de 4,788 mm, el ancho es de 2,320 mm y la altura es de 2,066 mm.  Posee un sistema de tracción integral 4Motion con bloqueo de diferencial trasero.

Ostenta un diseño atractivo con líneas redondeadas, faros LED y con un frente que termina en punta. Por dentro el tablero recuerda a los modelos anteriores del Transporter, mientras que al mismo tiempo cuenta con una enorme tablet de 20” que le da un toque de alta tecnología. Los asientos del conductor como del pasajero se pueden voltear y deslizar. Asimismo equipa una máquina de café expreso, que puedes admirar en las imágenes.

La carga se puede distribuir en dos niveles. Uno sobre la caja tradicional y otro compartimento por debajo de ésta.

Mecánicamente tiene un propulsor de 2.0L TDI diésel con 201 caballos y 332 Lb-pie de par máximo, acoplados a una transmisión DSG de siete velocidades.

Se espera que la nueva generación de Transporter (T6) sea lanzada el próximo año en el Salón de Ginebra.

Jorge Blancarte recomienda