La línea DS de Citroën siempre se destacó por aportar ese toque especial de elegancia y estilo francés. Ahora, la marca del doble chevrón refuerza ese vínculo con esta dupla de DS3 (hatch y cabrio) que se presentan en el DS World Paris y el Salón de París 2014.
Ideados en conjunto con la casa de moda Ines de La Fressange Paris, ambos modelos permanecen mecánicamente inalterados, pero suman toques de alta costura a sus carrocerías e interiores.
Lo primero que se destaca es la pintura satinada Ink Blue y Onyx Black para el cuerpo y el techo de DS3 hatchback, y la combinación de Perla Nera Black e Infinite Blue en el cabrio. Los nombres elaborados de colores siguen en los retrovisores pintados en Ines Red y completan logos de la casa de modas en las aletas laterales y una cinta en tiras rojas, blancas y azules que recorre la cintura en la zona trasera.
En la cabina (idéntica para ambos modelos) lucen los típicamente franceses colores rojo, blanco y azul, este último también aplicado en el cuero de la tapicería.
Si bien parece que son simples retoques como para llamar concept a estos dos DS Ines de La Fressange Paris, es interesante ver que la marca sigue trabajando para darle a su gama un extra de charme francés, especialmente ahora que Citroën estaría pensando en lanzar a DS como una marca independiente, sin el doble chevrón en su parrilla.