Vende tu auto
Tuning

Maserati Quattroporte recibe modificaciones de Novitec

Si el sedán italiano no es tan rápido como un Clase S AMG, esta preparación equilibra las cosas.

Maserati Quattroporte recibe modificaciones de Novitec

Novitec es una firma especializada en preparar modelos de marcas exclusivas y cuyos modelos de por sí ya son muy veloces. Esto quiere decir que sus preparaciones sobre modelos de Ferrari y Lamborghini son radicales. Lo mismo pasa con el nuevo desarrollo para el Maserati Quattroporte, aunque en este caso respetando un poco la elegancia del sedán italiano.

Lo primero que llama la atención es el kit deportivo para la carrocería que incluye numerosas piezas en fibra de carbono como los spoilers delanteros, faldones laterales y alerón en el borde de la tapa de la cajuela. También hay llantas de 22” en color negro y un calibrado de suspensión más deportivo para enfrentar al incremento de las prestaciones.

Hablando de velocidad, hay preparación para los motores tanto gasolina como diésel. En el caso de los V6 de 3.0L ambos pasan de 272 a 322 hp, mientras que el diesel pasa de 330 a 384 caballos. La cereza del postre es el 4.8L V8 que crece de 530 a 605 hp.

Nada mal, aunque no se sabe aún a qué precio, y por precio no nos referimos a la pérdida de confort sino por la absurda cantidad de billetes verdes que debe salir transformar uno de estos Maserati en un súper Quattroporte.

Hernando Calaza recomienda