La firma de lujo de Honda presenta en nuestro país al nuevo Acura TLX 2015, un sedán compacto creado bajo la visión “Smart Luxury”.
El sucesor del modelo TL y TSX ofrece dos motorizaciones; un motor L4 de 2.4L con 206 Hp y 182 Lb-pie y un V6 de 3.5L con 290 Hp y 267 Lb-pie, acoplados a una transmisión automática de ocho o nueve velocidades, respectivamente.
En cuanto a la seguridad, cuenta con siete bolsas de aire frontales, laterales, laterales de cortina y en las rodillas del conductor, Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de monitoreo de punto ciego, el Sistema de Prevención de Colisión Trasera y el Sistema de dirección en las cuatro ruedas.
Al interior destaca el panel de instrumentos soft-touch con acentos de aluminio y madera, sistema de Navegación de Acura con visión en 3D y pantalla táctil de siete pulgadas, asientos delanteros con calefacción y ventilación.
Asimismo, incluye un asiento trasero abatible 60/40 para ampliar el espacio de carga y un nuevo diseño en la cajuela, con un ángulo de apertura más amplio, superficie específica para carga, y dos compartimentos ocultos de almacenaje dentro de la cajuela.
Acura TLX 2015 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios:
Tech: $515,000 pesos
Advance: $614,900 pesos
Probamos el Acura TLX 2015