Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva Range Rover 2013 llega a México desde $129,900 USD

La cuarta generación del SUV de lujo más liviana, eficiente y lujosa

Nueva Range Rover 2013 llega a México desde $129,900 USD

Land Rover de México presentó su nueva SUV estrella, la Range Rover 2013, la cual fue develada al público durante el Salón del Automóvil de París en septiembre del año pasado. Ésta utiliza una construcción completamente nueva de monocasco fabricada en aluminio con la que elimina la friolera cantidad de 420 Kg al peso de su antecesora (39% menos).

Gracias a esto y a otras mejoras en el motor, suspensión, transmisión, etc. es más eficiente y promete un mejor manejo más ágil dentro y fuera del camino.

El sistema de tracción integral 4x4 se mantiene para quienes buscan emociones en todo tipo de terrenos, incorporando también nuevas tecnologías para librar obstáculos y hacer del viaje más placentero a la vez para sus ocupantes, es también más amplia en el interior.

A nuestro país llega con tres diferentes versiones, todas con motor V8 pero que difieren por equipamiento y potencia.

La primera es la Range Rover HSE con motor V8 de 5.0L y 350 Hp. Ésta tiene un precio de $129,900 USD. La segunda es la Range Rover VOGUE SE S/C, también con el motor V8 de 5.0L pero sobrealimentado por un súpercargador para elevar la potencia hasta 510 Hp, ésta con un precio de $169,900 USD. Finalmente el tope de gama llamada Range Rover Autobiography con el motor de 510 Hp y un impresionante precio de (agárrate bien de tu silla) $199,900 USD.

Con esto se convierte en la primer SUV con monocasco de aluminio y también en la de precio más alto en nuestro mercado, por encima de cualquier Porsche Cayenne, por ejemplo. Si bien no está intencionada para darle volumen, sí marcará una nueva tendencia en diseño, tecnología y calidad para la marca.

Héctor Mañón recomienda