Vende tu auto
Novedades

Fotógrafo crea campaña sangrienta para el Nissan GT-R NISMO

Conoce estos anuncios.

Fotógrafo crea campaña sangrienta para el Nissan GT-R NISMO

Si tomamos en cuenta que los ingenieros de Nissan aseguran que el GT-R es el super auto que "puede ser conducido por cualquiera, donde quiera y cuando quiera", no es de extrañarnos que “Godzilla” sea fuente de inspiración.

Esto lo podemos apreciar en el trabajo de Tim Kent, un fotógrafo inglés que decidió ampliar su portafolio con una serie de tres anuncios para el Nissan GT-R NISMO.

En los tres, Godzilla es representado por el cuchillo de carnicero que se encarga de cortar la carne de caballo haciendo referencia a Ferrari, a las frankfurtes –Porsche- y a las criadillas del toro haciendo referencia a Lamborghini.

Y no es para menos si el GT-R NISMO entrega 591 Hp y 481 Lb-pie de torque extraídos del mismo V6 de 3.8L pero con cambios en los turbocargadores y algunos otros componentes. Son casi 50 hp más que el GT-R base.

Así que el cuchillo que representa a este superdeportivo cuenta con la leyenda de que va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 315 Km/h

Miriam Santillán recomienda