Vende tu auto
Gadgets

Ford F-150 2015 de Power Wheels

Un modelo eléctrico para niños inspirado en la Pick Up de la firma del óvalo presentada en el Autoshow de Detroit a principios de año.

Ford F-150 2015 de Power Wheels

De nueva cuenta las marcas Ford y Fisher Price se aliaron para sacar al mercado la tercera generación de la Ford F-150, un vehículo eléctrico para niños inspirado en el modelo original que la firma norteamericana presentó a principios de año en el Autoshow de Detroit.

Los ingenieros de la firma del óvalo compartieron el diseño con Fisher Price nueve meses antes de que el modelo original debutara en Detroit, para que comenzaran con el desarrollo de este gran juguete y mejoraran su versión anterior.

La pequeña pick up estará equipada con faros LED, radio FM, entrada auxiliar de audio y un motor eléctrico que alcanza los 8 km/hr y supera sin problema algunos obstáculos como baches, pendientes y terrenos empedrados.

Cabe destacar que en 2013, Ford percibió más de 2 mil millones de dólares en ventas a través de aproximadamente 400 licencias otorgadas a terceros para que comercializaran todo tipo de artículos relacionados con la marca, desde autos a escala, promocionales, el perfume de Mustang y otras herramientas. En este año la firma norteamericana espera que la tercera generación de la Ford F-150 eléctrica sea uno de los productos con licencia de Ford más vendidos.

El modelo estará a la venta a partir de septiembre a un precio recomendado desde los 350 dólares.

 

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5