Vende tu auto
Novedades

Volvo Cars recibe premio a la actualización telemática por el sistema Sensus Connect

Incluye aplicaciones integradas basadas en la nube que se pueden actualizar fácilmente sin necesidad de descargas o visitas a los centros de servicio

Volvo Cars recibe premio a la actualización telemática por el sistema Sensus Connect

Tras un intenso periodo de desarrollo de productos, Volvo Cars recibió el premio a las Mejores Soluciones Globales en Infoentretenimiento (Global OEM Infotainment Solutions) por sus actualizaciones telemáticas, durante la edición 14 de la Conferencia Anual de Telemática celebrada este mes en Detroit.

El concurso recibió más de 400 nominaciones durante este año, y Volvo participó en dos categorías: Premio a las Mejores Soluciones Globales en Infoentretenimiento y Premio a la Mejor Aplicación Automotora"Estamos encantados de recibir este premio tras varios años de intenso trabajo, en los que llevamos a los sistemas de información y entretenimiento de nuestros vehículos hasta un nivel de clase mundial. Los resultados de nuestras innovaciones enfocadas en el consumidor están a la vista", dijo Thomas Müller, vicepresidente del área de ingeniería eléctrica/electrónica y de e-propulsión de Volvo Cars.

El premio a las Mejores Soluciones Globales en Infoentretenimiento adjudicado a Volvo Cars correspondió al desarrollo de la tecnología Sensus Connect, que se encuentra disponible en los automóviles Volvo desde 2014. El Sensus Connect tiene beneficios clave para los clientes, incluyendo aplicaciones integradas basadas en la nube que se pueden actualizar fácilmente sin necesidad de descargas o visitas a los centros de servicio, y que brinda una conexión a móvil a Internet, robusta, confiable y segura que protege tanto los datos personales como aquellos relacionados con el vehículo.

Las aplicaciones de Sensus Connect incluyen, entre otras prestaciones, la primera integración mundial en vehículos de Pandora -un servicio de música en streaming-, junto con la primera solución para encontrar y pagar un lugar para estacionar el vehículo.  Ambos servicios aplican en ciertos mercados y vemos remota su aplicación en México.  

Fernando Díaz recomienda