Vende tu auto
Novedades

Peugeot 508 2015, se actualiza el sedán francés

Un lavado de cara para el mediano de la firma gala que también gana equipamiento.

Peugeot 508 2015, se actualiza el sedán francés

El 508 fue uno de los abanderados del nuevo lenguaje de diseño de Peugeot y ahora, nuevamente toma la actualización de imagen de la marca con este facelift que además incluye mejoras de equipamiento y mecánicas.

Estéticamente el renovado 508 luce un frontal más recto rematado por la nueva parrilla y luces, que ahora pueden ser full LED. El cofre parece más recto y si bien conserva la moldura central, pierde al león que ahora se muda a la entrada de aire principal. Otras novedades están en las barras de LED que enmarcan los faros de niebla. El resto de la carrocería permanece prácticamente intacta hasta la parte posterior donde aparece un rediseño en calaveras, así como una suerte de difusor.

Con respecto de la cabina, Peugeot anuncia nuevos elementos de decoración y combinaciones de colores que se suman a la pantalla táctil de 7” que se aplicará a todas las versiones de la gama. Otras novedades en el equipamiento son: sistema multimedia con acceso a internet, detector de vehículos en el punto ciego, cámara de reversa y un Head-Up Display más sofisticado.

El renovado 508 actualiza algunas de las motorizaciones como el conocido 1.6 THP que pasa de 156 a 165 hp al tiempo que reduce consumos y emisiones contaminantes, asimismo, ofrece sistema Stop-Start. Los motores diésel también presentan novedades con el 2.0 BlueHDi en variantes de 150 y 180 caballos. La gama queda completada por la versión HYbrid4 que también se aplicará a la variante familiar-aventurera RXH.

Si te estás preguntando el precio, bueno, vamos a tener que esperar a que llegue al país y lo más seguro es que eso ocurra hasta el año próximo.

Hernando Calaza recomienda

Cuentanos que opinas