Vende tu auto
Novedades

Pagani Huayra Nürburgring Edition se presenta

Al igual que el Zonda, el nuevo bólido de Pagani tendría versiones especiales y esta sería la primera.

Pagani Huayra Nürburgring Edition se presenta

Pagani tomó al mundo por sorpresa con su hermoso Zonda y cuando la novedad había pasado se encargó de mantener la llama encendida con varias versiones especiales, algunas más "comunes" como el roadster y otras tan exclusivas que se limitaban a una sola unidad. Ahora que su nueva criatura, el Huayra, ya tiene un par de años en el ruedo, estaría por comenzar a hacer lo mismo con su hiperdeportivo estrella.

Puntualmente estamos hablando de una edición Nürburgring enfocada hacia el uso en los circuitos como las variantes XX que Ferrari realizó del Enzo (FXX) y el 599 (también se espera un LaFerrari XX). Poco se sabe de esta versión, solo que estaría siendo desarrollada en secreto y que tendría aerodinamia más poderosa, llantas lisas y posiblemente un poco más de potencia en el 6.0L V12 bi turbo provisto por AMG, la filial deportiva de Mercedes-Benz.

Al parecer, el entrenamiento deportivo del Huayra Nürburgring incluirá una dieta que removerá el ostentoso interior. Como vemos, no se puede tener todo en esta vida, aunque estimo que cualquiera estaría contento con tener al menos la palanca de cambios del hiperdeportivo italiano, ¿no?

 

 

Hernando Calaza recomienda