Novedades

Primera imagen del nuevo Ford Ka de producción

El modelo se presentaría en Brasil justo después del Mundial

Primera imagen del nuevo Ford Ka de producción

Uno de los modelos más esperados de Ford es el nuevo Ka, que como ya sabemos seguirá cubriendo el acceso a la gama del óvalo, pero cambia de segmento ofreciéndose como un compacto (antes era subcompacto) de cinco puertas, sumando también una versión sedán que sería denominada Ka+.

En la imagen oficial publicada en el sitio de Ford Brasil, apreciamos que se mantiene muy fiel respecto del concepto que lo anticipó cambiando detalles como el interior de los faros, ahora más simple y con fondo oscuro. Otras diferencias están en los cromados, que en el modelo de producción serán más limitados (por ejemplo la parrilla abandona las láminas horizontales) y la parte central del cofre parece menos sobre elevada.

Sabemos que el nuevo Ka cubrirá el acceso a la gama de Ford, pero eso no significa que venga mal equipado y se espera que haya versiones base, pero también que el tope de gama tenga una dotación interesante con climatizador, computadora de viaje y posiblemente la conectividad SYNC.

Mecánicamente se habla de un 1.0L y del 1.6L 16V de 110 Hp. ¿Llegará a México? Esa es la pregunta que no podemos contestar hasta ahora.

¿Cómo ves al nuevo Ford Ka?

 

 

Hernando Calaza recomienda