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Dunlop regresa a México

Tendrá una agresiva estrategia para penetrar con todo al mercado Mexicano de llantas

Dunlop regresa a México

Dunlop, la marca llantera Británica que ahora es propiedad de Goodyear, regresa al mercado mexicano. Decimos que regresa ya que hace algunos años contaba con una planta en territorio nacional, se fue y ha permanecido únicamente en el mercado de reemplazo con algunas marcas Premium pero no de manera oficial en el mercado de reemplazo.

Ahora, en este 2014, la estrategia de Goodyear permite que la marca entre en los segmentos más importantes de reemplazo de llantas, abarcando –de inicio- un 75% del mercado pero que para finales del mismo año crecerá hasta el 85%.

“Nuestra filosofía consiste en poner a disposición de nuestros clientes, productos innovadores y de alta tecnología que contribuyan con una mejor experiencia al rodar. De esta forma, con los productos de nuestra línea Dunlop, brindamos diferentes opciones para cada estilo de vida, al contar con el portafolio más completo del mercado mexicano”, comentó Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México.

La oferta de productos abarcará desde el segmento de vehículos de pasajeros hasta los de autobuses y camiones comerciales, prácticamente todo lo que se mueve por los caminos de México sobre llantas.

En el mercado de vehículos de pasajeros encontramos los siguientes productos:

-Direzza DZ102. Diseñada para vehículos con características deportivas, ofrece un excelente nivel de agarre en todas las superficies y condiciones. Está orientada a entregar una reducción de ruido al rodar y un mejor agarre en piso húmedo.

-SP Touring T1. Desarrollada para vehículos subcompactos a medianos, brinda una mayor resistencia al desgaste, manejo silencioso y maniobrabilidad con pavimento mojado.

-GrandTrek AT3. Completamente desarrollada para camionetas pickup o 4x4, ofreciendo gran agarre en superficies sueltas y fuera del camino.

 

Los productos Dunlop cuentan con grandes innovaciones tecnológicas desarrolladas por la marca como:

-Max Flage Shield. Firme protectos que se extiende sobre el rin y la ceja de la llanta que evita daños accidentales.

-Multi-Radius Tread Technology. Diseño de piso que mantiene la llanta adherida a superficies secas y mojadas.

-Silicarbon Matrix. Compuesto de sílica y cabrón que brinda un excelente agarre sin importar la condición del camino.

-5-Pitch Technology. Cinco diferentes tamaños de bloques en los hombros que permiten que el conductor disfrute de un manejo silencioso.

-Jointless Band Technology. Una capa en espiral continua la cual permite que la llanta no se deforme a altas velocidades.

-Hydro-Paddle Technology. Surcos delgados que llevante el agua lejos de la banda de rodamiento para tener mayor contacto con el pavimento que se traduce en un mejor agarre.

-Versaload Technology. Óptimo diseño de piso que mantiene total contacto de la llanta con el pavimento, brindando agarre excepcional en frenados inmediatos.

-Twin Hydro-Paddle Technology. Dos líneas de surcos delgados que evacúan el agua eficientemente.

-Multi-Pitch Tread Design Technology. Tamaños distintos de bloques de la banda de rodamiento que hacen que el manejo sea mucho más silencioso.

-Evaqua Grooves. Surcos que evacuan el agua hacia la parte exterior de la llanta, permitiendo más contacto entre la llanta y el asfalto.

 

Además llegada de la marca Dunlop a México, Goodyear anunció que en el plan 2014-2016 tiene contemplada la inversión de 500 millones de dólares en una nueva planta en el área de Norteamérica, en la cual se está analizando México como sede. Dicha planta cumplirá con los estándares más altos de seguridad, tecnología y conciencia ambiental e iniciará a producir para el año 2017.

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