Vende tu auto
Novedades

Porsche abre nueva agencia en Ciudad de México

Está ubicada en Sta. Fe.

Porsche abre nueva agencia en Ciudad de México

Con el compromiso de ofrecer los mejores autos deportivos del mercado Porsche Centre Santa Fe inició oficialmente sus operaciones el 7 de mayo.

La apertura de Porsche Centre Santa Fe marca la entrada a la Ciudad de México de la nueva identidad corporativa de la reconocida marca alemana. Se trata de un espacio perfectamente logrado, ubicado en el corazón de este importante centro financiero y de negocios de México, el cual cuenta con la mayor actividad económica de todo el país.

“Porsche continúa creciendo en México con paso firme, la apertura de Porsche Centre Santa Fe, su innovador taller exprés y la presencia de nuestro recientemente lanzado Macan son una muestra de ello”, comentó Francisco Torres, Director de Porsche de México durante la ceremonia de inauguración. “Estamos convencidos que esta concesionaria será todo un éxito”.

Porsche Centre Santa Fe tiene una cómoda área de exhibición en dos superficies, una interior y otra en una hermosa terraza que integra la belleza de los vehículos de la marca al paisaje urbano y cosmopolita de Santa Fe. Cuenta, además, con un innovador taller exprés, que agilizará la atención a los clientes. Cabe resaltar que el edificio Espacio Santa Fe que alberga este nuevo punto de venta fue diseñado por un despacho de arquitectos ampliamente reconocido a nivel internacional.

Los clientes de la marca podrán encontrar en exhibición el SUV más deseado del mercado, el Cayenne. De igual forma están presentes el Boxster, el Cayman y el incomparable 911 Carrera, vehículos que irradian deportividad y sofisticación en su más pura expresión, algo que solamente Porsche puede ofrecer. 

Sin embargo, la estrella de la exhibición y del evento es el producto más reciente en el portafolio de Porsche, el nuevo Macan, el cual hace su debut en esta ciudad.

La nueva concesionaria se pone a las órdenes de todos sus clientes y el público en general en Carretera México-Toluca, No. exterior 5420 L 4 y 10, Colonia El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal, C.P. 05320, teléfono (55) 5292-4400 y en la página: www.porsche.com.mx.

Porsche/JB recomienda

Cuentanos que opinas