Vende tu auto
Autoshows

Alfa Romeo 4C 2015 debuta en Norteamérica

El deportivo biplaza es la carta de presentación en reingreso de la marca ausente de EE.UU. desde más de 20 años.

Alfa Romeo 4C 2015 debuta en Norteamérica

 

El esperado retorno de la marca italiana a Estados Unidos inicia con la presentación del 4C en el Auto Show Internacional de Nueva York. El nuevo modelo cuenta con un motor turbo de posición central, fabricado en aluminio e inspirado en los prototipos de Fórmula 1 de hace muchas décadas, con un monocasco de fibra de carbono y tecnología de punta para ofrecer un manejo extraordinario.

El nombre 4C rinde homenaje a la gran tradición de la marca Alfa Romeo con acrónimos tales como 8C y 6C en las décadas de los 30 y 40, vehículos utilizados para competir y equipados con poderosos motores de ocho y seis cilindros respectivamente. El nuevo 4C continúa esta tradición pero ahora con motor turbo.

El corazón del Alfa Romeo 4C es un moderno y potente motor de cuatro cilindros, que con 1,750 centímetros cúbicos, alimentado por un turbocargador de última generación que es capaz de generar 237 caballos de fuerza. Éster brinda un rendimiento que hace del 4C un vehículo apto tanto para la pista de carreras como para las calles. Además, cuenta con tecnología de punta como inyección directa y distribución variable de apertura de válvulas.

En Estados Unidos se ofrecerán sólo 500 unidades del Alfa Romeo 4C Launch Edition 2015. Estas codiciadas piezas, portarán un número de serie especial y serán la elección perfecta de los coleccionistas y los precios oscilaran los 70 mil dólares.

¿Te gustaría verlo en México? Lo consideramos poco probable, pero en la industria automotriz no hay nada escrito.

 

 

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda