Vende tu auto
Autoshows

Jeep Renegade 2015 se presenta

El primer Jeep de la historia fabricado en Europa

Jeep Renegade 2015 se presenta

El nuevo Jeep Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos Jeep entrando en el segmento de los todoterreno compactos, de constante crecimiento, al mismo tiempo que mantiene vivo el estilo de vida aventurero y la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep.

Renegade ofrece una combinación todoterreno con la funcionalidad de un vehículo citadino. Porta una transmisión automática de nueve velocidades orientada a un óptimo consumo de combustible tanto en carretera como fuera de ella.

Habrá dos motores disponibles:

Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2

Cuatro cilindros, 2.4 litros y 16 válvulas del Grupo Chrysler con sistema de elevación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir2. Este motor entrega 184 caballos de fuerza, 177 libras-pie de torque y está optimizado para trabajar con la primera transmisión automática de nueve velocidades del segmento en los modelos 4x2 y 4x4. La tecnología MultiAir utiliza una columna de aceite en lugar del mecanismo tradicional entre el árbol de levas y las válvulas de admisión para maximizar la presión de admisión múltiple y reducir significativamente las pérdidas. El MultiAir2 sigue innovando al controlar simultáneamente la apertura y cierre de válvulas para gestionar eficientemente la calidad y relación de compresión, mejorando el rendimiento y el ahorro de combustible.

MultiAir Turbo de 1.4 litros

También de cuatro cilindros, ofrece 160 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque para proporcionar una experiencia de conducción deportiva en el Jeep Renegade Sport además de los modelos Latitude 4x2 y 4x4. El MultiAir Turbo, junto a una transmisión manual de seis velocidades, transmite la potencia a través de componentes de alta resistencia. La presión de empuje es gestionada dinámicamente para proporcionar torque en una amplia variedad de condiciones ambientales, con presión de hasta 22 psi a 4,000 rpm. La tecnología de válvulas del MultiAir controla la admisión de aire, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono y mejorando el ahorro de combustible hasta en un 7.5%, en comparación a un motor con válvulas convencionales.

El Jeep Renegade está diseñado en EUA y es fabricado en Italia. Aún no tenemos fecha de lanzamiento en México, pero calculamos que nos llegará para el otoño del 2014.

 

 

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda