Vende tu auto
Autoshows

Subaru Outback 2015 se presenta

Uno de los vehículos más exitososo de la marca en EE.UU. se renueva por completo

Subaru Outback 2015 se presenta

 

Uno de los modelos de la marca Subaru con mayor aceptación en el mercado estadounidense es el Outback, un producto interesante pues ofrece la combinación de tres tipos de vehículo: la apariencia es de una guayín, el equipamiento y estilo es de un Crossover y las capacidades dinámicas de un SUV.

Habrá dos motorizaciones disponibles, un cuatro cilindros de 2.5 litros que entrega 175 Hp y un seis cilindros de 3.6 litros capaz de generar 256 Hp de poder. Ambos tienen la conformación Boxer, es decir con los cilindros encontrados.

Una de las novedades es la transmisión CVT denominada Lineartronic, que ofrece la posibilidad de “simular” cambios a voluntad del conductor, logrando un manejo que podríamos catalogar como semi-manual.

Subaru promete con la nueva Outback mejores rendimientos de combustible y para lograrlo ha dotado al vehículo de un sistema denominado Active Grille Shutter, un sistema que cierra el flujo de aire en la parrilla frontal y disminuye el arrastre aerodinámico. También está dotada de una dirección completamente eléctrica, evitando así una carga más al motor que se traduce un menor consumo.

La tendremos en México hacia el verano del 2014, y como mero dato cultural les comentamos que Subaru en EE.UU. vende más de 400 mil vehículos al año.

 

 

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda