Vende tu auto
Novedades

Goodyear en el ranking de compañías globales más admiradas de la revista Fortune

En la categoría de partes para vehículos automotores

Goodyear en el ranking de compañías globales más admiradas de la revista Fortune

Goodyear Tire and Rubber Company, ha sido reconocida como la empresa más admirada del mundo en la categoría de partes de vehículos automotores, según un ranking elaborado por la prestigiosa revista estadounidense Fortune

La llantera encabezó la lista de las compañías líderes a nivel global en cinco de los nueve principales atributos evaluados que fueron: gestión de personal, uso de activos, responsabilidad social, inversiones de largo plazo y calidad del producto y servicio.
 
“Este reconocimiento es resultado del arduo trabajo de los 69.000 asociados en todo el mundo”, dijo Richard J. Kramer, presidente y CEO de Goodyear. “Es muestra del éxito de nuestro mapa estratégico y marca un hito en nuestro camino hacia la creación de valor sostenible". 
 
Instaurada en 1983, la lista de las compañías más admiradas que publica la revista Fortune se considera como "la más alta calificación en cuanto a reputación de las empresas".  
 
La lista utiliza una evaluación rigurosa de 4.000 ejecutivos, directores y analistas financieros para determinar la reputación general de una compañía en innovación, gestión de personal, uso de activos, responsabilidad social, calidad de administración, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad del producto, servicio y competitividad global.
 
La lista completa y otras historias relacionadas aparecen en la edición de marzo de la revista Fortune que está disponible aquí.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda