Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Multivan Alltrack Concept se presenta

Habilidades todoterreno para la van ejecutiva de VW.

Volkswagen Multivan Alltrack Concept se presenta

En cada Salón, una o varias marcas, dejan un modelo para sorprender a los asistentes y de paso a la competencia.  Volkswagen quiso mostrar que está presente en todos los frentes al mostrar en Ginebra la Multivan Alltrack Concept, prototipo de lo que será su próxima van para el sector comercial en todo el mundo.

La Multivan Alltrack  fue construida como su nombre lo indica,  como un vehículo de gran espacio interior para poder llevar hasta la encomienda más engorrosa a un destino cuya carretera es de difícil acceso. Todo esto, sin dejar de lado el estilo y el buen diseño de la marca.

En cuanto a su motorización, dispone de un impulsor de 2.0 Litros TDI BMT que genera una potencia de 177 caballos de fuerza. Su transmisión es de siete velocidades DSG. Además tiene el sistema 4MOTION AWD,  tecnología  que le permite aventurarse fuera del asfalto.

El estilo robusto de la Multivan Alltrack Concept ,se lo dan las fascias un resitente plástico en color gris y los arcos de rueda. Sin embargo, el detalle que diferencia a la Multivan Alltrack de otras con funciones similares, son los rines de 19 pulgadas, color nácar de cinco radios, característicos de los últimos modelos VW.

Mientras que en el interior,  resaltan materiales de alta calidad, con un diseño enfocado en la funcionalidad que este tipo de productos necesitan: los asientos de cuero presentan costuras grises-azules que forman un contraste con el piso de madera en un tono marrón oscuro.  De igual forma, los asientos se pueden acomodar de tal manera que le pueden abrir un espacio a una cocina o refrigerador portátil; y tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas en el panel de control y sistema de sonido Dynaudio Surround.

 

Fernando Díaz recomienda