Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Clase V se presenta

V de viaje, el modelo sustituirá a los Viano y Clase R

Mercedes-Benz Clase V se presenta

Mercedes-Benz tenía una doble oferta en el mundo de los vehículos para familias grandes. Por un lado el Viano, de corte más utilitario, y por el otro el Clase R de estilo más deportivo. Teniendo en cuenta que el segundo fue un fracaso comercial, ahora la marca de la estrella lanza el Clase V que sustituirá a ambos, sumando más lujo a un cuerpo de estilo Viano.

El nuevo Clase V es grande y tiene una fisonomía de utilitario, sin embargo, Mercedes-Benz trabajó en el frente para darle un estilo más elegante y dinámico sumando LEDs en los faros, una inmensa parrilla  flotante y mayor trabajo de esculpido en el cofre y fascias.

Puertas adentro, se nota la clásica opulencia de la casa alemana con el nuevo estilo Mercedes para los tableros que combina madera, cromo y negro piano en un estilo fluido. Destaca la gran pantalla “flotante” y el especial diseño del COMAND, el dial y botonera que permiten controlar los sistemas multimedia, de navegación, etc.. El resto de la cabina conserva la practicidad del Viano con la posibilidad de montar bancos o asientos individuales que pueden girarse 180º en las plazas posteriores.

Entre los elementos más destacados de equipamiento, el nuevo Clase V contará con sistema de estacionamiento activo, sensor de punto muerto del retrovisor, alerta de pre-colisión y el sistema de luces que alterna entre altas y bajas automáticamente.

 

 

Hernando Calaza recomienda