Vende tu auto
Industria

HDI Seguros inaugura Auto Pronto

Se ubica en Tlalnepantla.

HDI Seguros inaugura Auto Pronto

Con el fin de ofrecer a sus asegurados la máxima calidad en servicio, HDI Seguros inauguró su noveno Auto Pronto en nuestro país para poder brindar un servicio de excelencia en el proceso de valuación y reparación de sus autos.

Esta sucursal se ubica en Tlalnepantla, Edo de México, integrando las funciones de un centro de contacto para asegurados que tuvieron un accidente en su auto, con la ventaja de que los clientes pueden llevar su unidad a este centro para el proceso de reparación y entrega de la unidad.

Esto permite a HDI Seguros ofrecer garantías sobre aspectos importantes en la reparación de un auto -desde los trabajos de hojalatería y pintura que se hayan realizado, hasta el restablecimiento de los puntos de seguridad del vehículo de acuerdo a las especificaciones de la planta de origen de la marca-.

De acuerdo con Ricardo Tinajero, director ejecutivo de Actuaría y Siniestros, este nuevo concepto “además de mejorar los tiempos de entrega de los vehículos siniestrados, con esta innovadora solución nos estamos apropiando de todo el proceso para facilitarle todo el procedimiento al asegurado, utilizando equipo de la más alta tecnología, garantías por escrito y profesionales calificados para continuar brindando tranquilidad y certeza a nuestros clientes”.

Esta nueva unidad de Auto Pronto ofrece:

*Certificado de puntos de seguridad del vehículo: Si la unidad fue reparada en alguno de los puntos de seguridad, HDI Seguros otorga un certificado avalando que el auto fue reparado de acuerdo a los estándares especificados por el fabricante.

*Túnel de luz: Es una cámara que proyecta una gran cantidad de luz para verificar con precisión la calidad de las reparaciones y el correcto aplicado de la pintura. 

*Certificado de garantía de por vida: HDI Seguros entrega un certificado que garantiza la calidad de las reparaciones en hojalatería y pintura mientras el asegurado mantenga su póliza vigente con la compañía.

*Auto sustituto: En caso de incumplimiento en la fecha de entrega del vehículo reparado, se le proporcionará un vehículo sustituto al asegurado sin costo alguno en las instalaciones del Auto-Pronto.

Además, Auto Pronto cuenta con un horario de servicio extendido para la recepción de unidades siniestradas, atención personalizada y supervisión puntual de tiempos de entrega y reparaciones.

Durante este año, la compañía tiene planeado expandir la operación de estos centros a diferentes ciudades del país.

Miriam Santillán recomienda