Vende tu auto
Industria

Movilidad, el futuro de la seguridad vial: 3M

Este tema fue debatido en el Congreso de Seguridad Vial en nuestro país.

Movilidad, el futuro de la seguridad vial: 3M

Durante el 19,20 y 21 de febrero se llevó a cabo el 4º Congreso de Seguridad Vial en México, donde se proporcionó un espacio de actualización y debate en el Marco del Decenio de Acción para la Seguridad Vial con el fin de cuidar la vida de las personas y disminuir los accidentes viales en nuestro país.

Este Congreso de Seguridad Vial reunió a los responsables de la construcción, conservación y administración de carreteras libres de peaje y autopistas de cuota, así como a concesionarios, constructoras y contratistas.

Asimismo, reforzó la importancia de la implementación, comunicación y respeto por las normas que permitan ofrecer a los usuarios de las vialidades en México, el ambiente seguro para su tránsito en México.

Durante esta edición, se contemplaron diversas ponencias entre las que destacaron temas como Acciones de Seguridad Vial en la Red Federal de Carreteras Libres, Actualizaciones en el Marco Normativo relativo a la Seguridad Vial, el reto de un nuevo enfoque para los profesionales de la infraestructura carretera.

La División de Sistemas de Seguridad de Tráfico de 3M fue anfitrión de dicho evento y Bernard Cicut, Director General de 3M en México destacó el compromiso de la marca para mejorar la vida de las personas a través de innovación tecnología y ciencia aplicada a las necesidades actuales de nuestro país.

Miriam Santillán recomienda