Vende tu auto
Gadgets

¿iOS en tu automóvil?

Se filtran las pruebas de este sistema operativo.

¿iOS en tu automóvil?

Durante el Worldwide Developers Conference 2013 -WWDC-, Apple dio a conocer la incursión del iOS 7 en el sistema de infoentretenimiento de los autos por lo que mostró cómo podría ser adaptado para trabajar en el vehículo.

Asimismo, la firma de la manzana prometió que el iOS sería capaz de utilizar los comandos de voz para realizar llamadas, destinos de navegación establecidos y música.

Recientemente fue filtrada la primera demostración de este sistema operativo por parte del desarrollador Steven Troughton-Smith, en ésta se muestra cómo los usuarios pueden tener diversos destinos de navegación de entrada, ya sea desde su iPhone o tocando la pantalla. Mediante un botón de inicio, los usuarios pueden cambiar entre varias aplicaciones o volver al menú principal. Como este video carece de sonido no podemos ver si Apple cumple con las características prometidas.

Cabe señalar que el iOS 7.0.3 es el intento de Apple para sustituir a los sistemas de infoentretenimiento propios fabricantes de automóviles con su propio sistema operativo unificado mientras que para los conductores significa ser capaz de utilizar el mismo sistema, sin importar el auto, del mismo modo recordemos que Google anunció que Audi, GM, Honda y Hyundai usarán Android en sus autos, ¿cúal prefieres?

iOS en tu auto

Miriam Santillán recomienda