Vende tu auto
Lanzamientos

SEAT Ibiza I-TECH 2014 llega a México en $231,100 pesos

Más equipamiento, así como color especial tanto en el exterior como en el interior distinguen esta versión

SEAT Ibiza I-TECH 2014 llega a México en $231,100 pesos

México DF. La firma española SEAT en la continua búsqueda de atraer a los consumidores presenta una nueva versión de su vehículo más exitoso, el Ibiza que dicho sea de paso este año está cumpliendo 30 años de existir. El hatchback subcompacto se encuentra en su cuarta generación y no solo es el motor de ventas de la firma en nuestro país, sino en todo el mundo.

La nueva variante denominada Ibiza I-TECH que está limitada a 500 unidades (aunque podrían ser más si la demanda lo justifica) pretende ofrecer una mayor relación valor – precio a través de la incorporación de algunos elementos de equipamiento que no son muy comunes en el rango de precios en el que se desenvolverá, es decir $231,100 pesos.

Destaca el sistema de info – entretenimiento denominado SEAT Portable System y que se vale de una pantalla táctil de 5 pulgadas para ofrecer: Navegador, Bluetooth con función streaming audio, computadora de viaja y ranura MicroSD, faros Bi-Xenon con LEDs, quemacocos, espejos eléctricos abatibles, vestiduras especiales para la versión con una combinación de Leatherette y tela, costuras azules en volante de piel y palanca de cambios, dos colores a elegir; blanco y un exlusivo Tossa Blue, así como rines de 16” en acabado titanio.

Por lo que hace a la seguridad, el Ibiza I-TECH 2014 ofrece: bolsas de aire frontales, frenos ABS y sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX. La motorización por su parte corre a cargo del veterano 2.0 litros de 4 cilindros con 115hp acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

 

Rubén Hoyo recomienda