Vende tu auto
Autoshows

SRT Viper estrena un llamativo color Stryker Green

Antes de subir, el vehículo ya te avisa que es puro veneno.

SRT Viper estrena un llamativo color Stryker Green

¿Extravagante? ¿escandaloso?, de lo que estamos seguros es que es bien llamativo, y seamos sinceros, el que se compra un SRT Viper, no sólo busca tener a uno de los exponentes más brutales y explosivos de la industria norteamericana, también quiere llamar la atención. Ahora, al mejor estilo de los animales venenosos de la jungla, SRT vistió de un intenso verde a su exótico Viper (que probamos recientemente) para el Salón de Detroit 2014.

Este color, denominado “Stryker Green”, requiere un esfuerzo adicional para su aplicación. Según comenta Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT, “La aplicación de la nueva pintura exterior Stryker Green es un proceso muy detallado e intrincado, que toma aproximadamente ocho horas en completarse. Comienza con una base de color opaca seguida de otra capa verde semi-opaca y se finaliza con la capa de color más brillante. Cada aplicación proporciona profundidad y acentúa las curvaturas del diseño exterior del Viper”.

Además de la pintura, SRT también ofrece accesorios nuevos, como barras de refuerzo en fibra de carbono para el compartimento del motor, faldones y un alerón. Por otro lado, también presentaron el paquete de accesorios GT, que consiste en la inclusión de tapizados de cuero Nappa, amortiguadores Blistein regulables en firmeza y control de estabilidad con cinco niveles de funcionamiento. Todo muy completo, como para dejar contentos a los fanáticos del modelo que se acerquen a Detroit.

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas