Vende tu auto
Autoshows

MINI John Cooper Works Concept se presenta

La versión ruda del nuevo MINI se deja ver en forma de “concepto” en Detroit 2014

MINI John Cooper Works Concept se presenta

Para este Autoshow de Detroit, MINI ha decidido seguir con la nueva tendencia de presentar como un “auto concepto” una versión casi final de un modelo. En esta ocasión se trata de la versión más deportiva y picante del nuevo MINI Cooper, firmada con el nombre del preparador original del Mini para rallies en los años 60, John Cooper.

En las imágenes se muestra un nuevo Cooper con aditamentos estéticos que lo hacen lucir más deportivo que el auto presentado en el pasado Autoshow de Los Angeleshace meses, detalles como las fascias, rines y un spoiler en la parte trasera.

La pintura en color plateado con detalles que resaltan en rojo fue nombrada por la marca como “Bright Highways Grey” –otro nombre realmente poético para una pintura- y tiene un terminado como de aluminio pulido a mano.

Por supuesto las palabras “John Cooper Works” están por todos lados en la carrocería como en la parrilla, el costado, los escapes, etc.

MINI no ha revelado detalles mecánicos, pero las fotografías que nos hicieron pasar un buen rato, no dejes de verlas en nuestra galería adjunta.

Y tú, ¿no preferirías que presentaran el auto final en lugar de un medio concepto? Déjanos tu comentario abajo.

 

Héctor Mañón recomienda