Vende tu auto
Novedades

Usain Bolt vs el Metrobús de Buenos Aires

El hombre más rápido del mundo demostró su velocidad frente al colectivo

Usain Bolt vs el Metrobús de Buenos Aires

Usain Bolt no es simplemente un tipo rápido. Este jamaiquino, campeón olímpico en los 100 y 200 metros planos, posee desde el 2009 el récord mundial en la máxima competencia del atletismo (los 100 metros) con un tiempo de 9.58 segundos. Además de su pavorosa velocidad, Bolt es conocido por su carisma, destacándose esté donde esté, sea con sus piernas o con algún auto.

Invitado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, Usain Bolt participó en una inusual carrera contra un autobús del Metrobús de aquella ciudad, al que le ganó sin mayor esfuerzo. Los fanáticos que se agolparon en el tramo que se ubica frente al teatro Colón, en la avenida 9 de Julio, tuvieron la posibilidad de ver de cerca al velocista en acción, una oportunidad muy especial que también fué compartida por los chicos del comedor Los Piletones de Villa Soldati, y los de la escuela de deportes que el gobierno porteño posee en el Parque Sarmiento, donde también ofreció una conferencia de prensa.

Este evento repercutió en varios medios internacionales dada la particularidad de la competencia, aunque también lo hizo por su polémico costo; ya que según declaró el Secretario de Deportes porteño Francisco Irarrazaval, el atleta cobró un total de $635 mil dólares por la estadía.

Usain Bolt vs.Metrobús de Buenos Aires

Ezequiel Las Heras recomienda