Vende tu auto
Novedades

Mi Camión, la nueva app de Michelin

Fue diseñada especialmente para transportistas.

Mi Camión, la nueva app de Michelin

La marca de llantas lanzó una aplicación para smartphones la cual tiene la función de ayudar al hombre camión y a las pequeñas flotas a llevar un mejor control de sus gastos, enfocándose a mejorar sus operaciones y lleva por nombre “Mi Camión”.

A través de ésta los usuarios podrán registrar sus neumáticos y llevar un control del desgaste y rendimiento kilométrico con notificaciones automáticas para el recambio. Además de llevar un control de los gastos de operación como combustible y viáticos en general.  Los usuarios también podrán generar reportes a modo, haciendo del seguimiento y control de las operaciones mucho más sencillo.

Asimismo, cuenta con la función de GPS para ubicar a los distribuidores Michelin y Especialistas Camión, acceso a la ruta y servicio de emergencia de Michelin –disponible en la carretera México-Nuevo Laredo-.  Además se podrá consultar la información publicada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos -CAPUFE-.

Como promoción en la compra de cuatro llantas para camión, el usuario recibe gratis un teléfono inteligente de sistema operativo Android con la aplicación precargada.

Mi Camión es una app gratuita compatible con iOS y Android.


Miriam Santillán recomienda