Novedades

Audi A3 sedán gana premio Volante de Oro 2013

En la categoría de sedanes de tamaño compacto

Audi A3 sedán gana premio Volante de Oro 2013

Tan solo unos pocos días  en las calles europeas le bastaron al nuevo Audi A3 sedán para ganar el Golden Steering Wheel 2013 (Volante de Oro 2013), uno de los galardones más codiciados de la industria automotriz.. El Audi A3 Sedán logró el reconocimiento en la categoría Sedanes de tamaño compacto.

Este año había un total de 49 candidatos al premio, y el ganador fue elegido conjuntamente por los lectores de la principal revista de la industria automotriz alemana, Auto Bild, el semanario de mayor circulación en ese mismo país, Bild am Sonntag y un grupo de expertos de la industria automotriz.
 
Audi mantiene su larga lista de éxitos con esta victoria. Es la vigesimotercera vez que la compañía con sede en Ingolstadt (Alemania) consigue el Volante de Oro en los 38 años de historia del premio, marca que ninguna otra empresa automotriz ha logrado alcanzar.
 
El nuevo Audi A3 Sedán es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos Premium. Su tecnología, la idoneidad para el uso diario y el confort, convencieron tanto a los lectores como al jurado de expertos.
 
Ulrich Hackenberg, miembro del  Consejo Directivo de AUDI AG para Desarrollo Técnico, recibió el galardón en Berlín. Invitados del  mundo de los negocios, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios celebrada en las instalaciones de Axel Springer.
 
Auto Bild’y Bild am Sonntag han entregado el Volante de Oro desde 1976 para premiar a los mejores automóviles nuevos que aparecen en el mercado.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos