Vende tu auto
Novedades

Need for speed: Rivals se presenta en México

Durante el AE Showcase 2013.

Need for speed: Rivals se presenta en México

Por tercer año consecutivo, Electronic Arts realizó su Showcase en nuestro país así que rodeados de diversos escenarios, consolas, juegos y sobre todo de gamers fuimos testigos de los títulos que nos depara el último tercio de este año que son Battlefield 4, FIFA 14 y por supuesto, Need for Speed: Rivals.

Este juego se desarrolla en el Condado de Redview donde el duelo entre policías y corredores en carreras callejeras parece no tener fin. El jugador podrá pertenecer a cualquiera de estos dos bandos mientras disfruta de autos más rápidos construidos para carreras de alta velocidad y épicas persecuciones.

Si el jugador escoge ser policía trabajará en equipo para cazar y arrestar corredores ya que están equipados con ondas de choque, bloqueos de carreteras o apoyo de helicópteros, si cambia de bando podrá ver cómo crecen las estadísticas a través del nuevo sistema de puntuación que permite al piloto apostar sus puntos de velocidad para conseguir recompensas así como elegir la tecnología de evasión, desde inhibidores de radares hasta pulsos electromagnéticos.

Need for Speed: Rivals cuenta con la nueva característica “AllDrive”, mediante la cual se mezcla el jugar en línea o por tu cuenta de forma inmediata. 

Asimismo, se podrá implementar el auto con la última tecnología y actualizaciones de rendimiento; personalizarlos con trabajos de pintura, emblemas, placas, llantas, y etiquetas por lo que podrás salvar las diferentes configuraciones para tu vehículo. En caso de que seas policía podrás tener el Nissan GT-R Black Edition.

A pesar de que este juego también estará disponible para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, así como PC a partir del 19 de noviembre, tuvimos la oportunidad de jugarlo en el Wii U con controles tradicionales o usando el GamePad como volante.

Cabe señalar que la piloto boricua, Glory Fernández fue la encargada de hablar sobre las nuevas características de este juego de velocidad ya que es la embajadora de la marca EA para Need for Speed.

También en el el AE Showcase 2013 pudimos participar en un entrenamiento de cambio de llantas como en los Pits y ver un Ferrari 458.

Miriam Santillán recomienda