Vende tu auto
Gadgets

Descubre el F1 racing simulator

Jugar videojuegos de carreras cobrará un nuevo sentido.

Descubre el F1 racing simulator

FMCG International es una empresa especializada en la administración de eventos de Fórmula 1 y crea simuladores de esta categoría -reina del automovilismo-, adaptando un auto de F1 para que el piloto pueda vivir la experiencia de manejo.

En esta ocasión, te presentamos este simulador que se asemeja al vehículo de Schumacher, el cual viene equipado con tres pantallas LCD de 23 pulgadas, sonido 5.1 canales y un procesador Intel Core i7 con 16 gigas de memoria RAM y un disco duro SSD. Además, se puede conectar a la consola del Xbox o PS3 para que aproveches tu arsenal de videojuegos de carreras.

La estructura del vehículo es de fibra de carbono y porta llantas Pirelli para F1 con rines de una aleación de magnesio. Al interior, el reposacabezas y el volante son desmontables lo que facilita la entrada del piloto, y los pedales se ajustan electrónicamente. Gracias a estas características la experiencia de conducción abordo de este simulador es más realista  ya que no sólo luce como un auto de esta categoría sino que utiliza los mismos materiales.

F1 racing simulator tiene un costo de 116,650 dólares-incluyendo impuestos- y en Reino Unido se puede adquirir en las tiendas Costco, o bien, en el resto del mundo se puede comprar en línea así que si no sabes qué regalar el día del padre, este simulador puede ser una buena opción, ¿no?

Miriam Santillán recomienda