Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla 2014 rockea al ritmo de Moderatto

La nueva generación presenta grandes cambios pero sin perder su esencia.

 Toyota Corolla 2014 rockea al ritmo de Moderatto

En nuestro país se han vendido más de 87,000 Toyota Corolla, lo que lo convierte en el vehículo más vendido de la firma nipona. Ahora con el fin de acercarse a un público joven nos muestra un diseño más aerodinámico -que facilita el flujo del aire-, divertido y moderno, de la mano de Jay de la Cueva -líder de la agrupación Moderatto- quien es la imagen de la campaña publicitaria.

Este rockstar protagoniza un corto interactivo “Corolla’14 I Like It” donde un individuo quiere ser como Bryan Amadeus, por lo que el usuario al ver el video puede decidir sobre la ropa, deseos (riqueza, fama o ser irresistible) y las distintas situaciones que se van presentando para al fin quedarse con la nueva generación de este sedán. Asimismo, después de disfrutar esta experiencia podrás acceder a un código QR que te direccionará a una llamada con el músico donde te hará una propuesta que no podrás rechazar.

Toyota Corolla 2014 porta un motor de 1.8 L con el que desarrolla 132 Hp y 128 Lb-pie, acoplado a una transmisión automática ECT-i, lo que lo convierte en un vehículo eficiente en ciudad y carretera con un rendimiento combinado de 13.2 Km/L.

En comparación con la generación anterior, sus dimensiones en altura, ancho, largo, entrevías, y distancia entre ejes se incrementaron, su parrilla es trapezoidal, tiene faros LED en luces bajas y dependiendo la versión, trae spoiler trasero.

Al interior, destaca que los controles de audio y voz están el volante, conectividad vía AUX, USB y Bluetooth, pantalla con sistema de navegación y cámara de reversa.

Respecto a la seguridad cuenta con frenos ABS, EBD, Control de Tracción, Control de estabilidad del vehículo, así como ocho bolsas de aire, anclajes LATCH ISOFIX y una construcción de aceros de alta resistencia con sistemas de absorción de impacto frontales y laterales. 

Toyota Corolla 2014 llega a nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Base

$239,890 pesos

LE

$269,890 pesos

S

$279,890 pesos

S+

$315,890 pesos

Si quieres rockear con Moderatto, al igual que el Toyota 2014 da click aquí.

Corolla'14 I LIKE IT

Presentación Toyota Corolla 2014 y Moderatto en concierto

Miriam Santillán recomienda