Vende tu auto
Tuning

Chip Foose vuelve a México de la mano de 3M

Viene a promocionar los productos de la marca.

Chip Foose vuelve a México de la mano de 3M

Chip Foose, el famoso diseñador, fundador del taller Foose Design y estrella del conocido programa de televisión Overhaulin, visita nuevamente nuestro país como embajador de 3M División Reparación & Repintado Automotriz con la finalidad de compartir sus conocimientos en diseño como restauración automotriz, empleando los productos de la firma.

Con su estilo único y relajado, Chip Foose platicó con medios de comunicación, acerca de su experiencia en Foose Design, y cómo empezó a usar productos 3M. Desde hacer 3 años Foose es embajador de la marca, pero según afirma viene usando dichos artículos desde hace 40 años.

Respecto a lo anterior comenta “Desde que comencé a trabajar con mi padre en su taller automotriz, recuerdo que he tenido contacto con los productos de 3M; no había un sólo trabajo donde no estuviera involucrada alguna de las soluciones de la marca. Por ello, en Foose Design todo el equipo emplea los productos de la firma”.

En cuanto a su programa Overhaulin que se transmite por Discovery Channel, comenta que las grabaciones comenzaron el año pasado y que para este año se comenzará la séptima temporada.

Te invitamos a ver la galería como el video donde podrás apreciar a Foose dibujando un Mustang en las oficinas de 3M México.

Chip Foose dibujando un Mustang en las oficinas de 3M México

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5