Vende tu auto
Lanzamientos

BMW ActiveHybrid 5 M Sport llega a México en $1,109,000 pesos

Estará disponible a partir de septiembre con un beneficio ecológico de $86,000.00 pesos.

BMW ActiveHybrid 5 M Sport llega a México en $1,109,000 pesos

La firma bávara presenta en nuestro país, un vehículo eficiente y dinámico denominado BMW ActiveHybrid 5 M Sport.

Este sedán porta un propulsor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea con el que desarrolla 306 Hp y 295 Lb-pie de torque y un motor eléctrico de 55 kW, acoplados a una transmisión automática deportiva con levas de cambio.

Gracias a su potencia combinada se reduce significativamente el consumo de gasolina -rendimiento de 14.28 Km/litro- y las emisiones CO2 -de 163 g/Km-. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h.

La batería de alto voltaje se compone de 96 células y se encuentra en un compartimiento especial -de alta resistencia- en la cajuela. Asimismo, tiene su propio sistema de enfriamiento y ofrece una capacidad de energía utilizable de 1350 Wh.

Al exterior, destaca su parrilla ovoide doble, las nuevas entradas inferiores de aire, luces intermitentes laterales integradas a los espejos retrovisores y kit aerodinámico M.

En el interior, el paquete M Sport incluye asientos y volante deportivos, sistema de navegación con iDrive Touch, asistente de estacionamiento y el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual BMW Head-Up-Display a color –a través de ésta pueden proyectarse sobre el parabrisas la lista de contactos telefónicos, programas de entretenimiento, la función de advertencia de abandono involuntario del carril y el sistema de visión nocturna.

BMW ActiveHybrid 5 M Sport estará disponible en nuestro país a partir del mes de septiembre en $1,109,000 pesos con un beneficio ecológico de $86,000 pesos por lo que el precio final es de $1,023,000 pesos.

Miriam Santillán recomienda