Vende tu auto
Novedades

Anakee III, la nueva llanta de Michelin para motos

El 80% de las motocicletas BMW R1200 GS 2013 cuentan con este modelo

Anakee III, la nueva llanta de Michelin para motos

Michelin Anakee III  es una llanta que ofrece placer al conducir, sólo o con acompañante. Su diseño representa un gran avance en comparación con los estándares existentes en la categoría; para un mejor aprovechamiento de las últimas generaciones de grandes motocicletas de trail.

Gracias a su carcasa más rígida y al innovador diseño de labrado tiene un buen comportamiento en carretera. Una imagen única que combina con la estética de la motocicleta. Asímismo,  la nueva referencia en duración para el segmento trail: al menos un 25% de mayor duración, comparada con Metzeler Tourance EXP/EXP. Cabe anotar que en dos años toda la oferta de llantas Michelin de motocicleta para uso en carretera, se habrá renovado.

El grupo Michelin está demostrando su compromiso en todo el mundo con los motociclistas de proporcionar nuevas llantas, cada una de las cuales ofrece un mayor desempeño. Esto es lo que se conoce como Michelin Total Performance - la capacidad de diseñar llantas con tecnologías avanzadas para superar los trade offs de las prestaciones ofrecidas y entregarlas al usuario final. Las llantas Michelin ofrecen más prestaciones en las áreas de seguridad, placer al conducir y rendimiento kilométrico.

Michelin Total Performance es una estrategia global que se aplica a todas las categorías de llantas de la marca, ya sea para las motocicletas u otros vehículos de otras divisiones del Grupo Michelin.

 

Fernando Díaz recomienda