Vende tu auto
Gadgets

Renault Sandero, Stepway y Duster 2014 con nuevo sistema Media Nav

Vendrán equipados con un nuevo e intuitivo sistema de info-entretenimiento.

Renault Sandero, Stepway y Duster 2014 con nuevo sistema Media Nav

La marca francesa presentó su nuevo sistema de navegación y multimedia denominado Media Nav, el cual estará presente en unidades Sandero, Stepway y Duster para los modelos 2014.

Con este nuevo dispositivo la firma pretender fortalecer la gama de sus conocidos vehículos y al mismo tiempo ofrecer un producto accesible, funcional como amigable con prestaciones como: radio, teléfono, navegación, mapas y conexión vía Bluetooth. Todo esto disponible a través de una pantalla táctil de 7” con visión 2D y 3D.

Adicionalmente con Media Nav puedes sincronizar –como recargar- tu reproductor o smartphone para reproducir música a través de una conexión USB. Puedes navegar fácilmente para llegar a un punto específico con una dirección establecida o por medio de miles de puntos de interés (encuentras desde la tiendita de la esquina hasta un centro comercial). Puedes realizar y contestar llamadas fácilmente por medio de la pantalla táctil, así como acceder a lista de contactos entre otras cosas.

El sistema de info-entretenimiento de Renault ofrece 3 años de garantía, está constituido por tecnología LG para el hardware, el software está desarrollado por Nav & Go y la cartografía es otorgada por Navteq.

Cabe aclarar que este sistema es realmente económico comparado a otros en el mercado, ya que el incremento registrado en Sandero, como Stepway y Duster fue muy poco del modelo 2013 a 2014. Para el primero fue sólo de 3,000 pesos, entre tanto para el segundo y el tercero fue de 5,000 pesos.

A continuación las versiones y precios de las unidades 2014 que contarán con Media Nav:

Renault Sandero Dynamique TA: $207,100.00 pesos

Renault Stepway TM: $ 212,600.00 pesos

Renault Duster Dynamique TM: $268,300.00 pesos

Renault Duster Dynamique TA: $286,400.00 pesos

Renault Duster Dynamique Pack TA: $295,000.00 pesos

Jorge Blancarte recomienda