Vende tu auto
Novedades

Arranca el Porsche World Roadshow 2013 en México

Más de 400 clientes e invitados especiales podrán conocer las capacidades de los productos de la marca

Arranca el Porsche World Roadshow 2013 en México

Como cada año, Porsche invita a potenciales clientes a conocer las capacidades de sus vehículos (tanto en pista como en off-road) en el Porsche World Roadshow, el cual acaba de iniciar en México para este 2013 y el cual durará hasta mediados del mes de junio.

Se celebra en el Centro Dinámico Pegaso donde con una serie de ejercicios y pruebas con los instructores internacionales de la marca, los interesados en adquirir un producto Porsche pueden conocer el límite de estos autos.

La experiencia abarca todo un día, así que llegamos por la mañana para desayunar y conocer el resumen del día que tuvimos por delante y terminamos por la tarde con una pequeña premiación y unas hot laps con los pilotos profesionales. Las pruebas de Slalom, Handling, aceleración y frenado y off-road comprenden toda la gama actual de la marca habiendo manejado desde un Boxster S hasta el impresionante 911 Turbo S (generación 997 II), pasando por Cayman, Panamera, 911 y Cayenne.

Todo está realizado bajo los más altos estándares de seguridad y el personal está capacitado para cualquier eventualidad.

La invitación se realiza cada año mediante los distribuidores de la marca y es extendida para clientes potenciales de toda la República, brindándoles de transporte aéreo si es necesario.

Disfruta de las imágenes del evento de este año y el video debajo de la nota.

 

Porsche World Roadshow 2013

Héctor Mañón texto y fotos recomienda

Cuentanos que opinas