Vende tu auto
Automovilismo

Escudería Mopar presente en la Panam GP Series

El joven Giancarlo Vecchi, es el piloto oficial del equipo.

Escudería Mopar presente en la Panam GP Series

La marca de servicio, refacciones y accesorios Mopar está presente  en el mundo de las carreras, a través de la competencia Panam GP Series, un serial de automovilístico con fechas válidas en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

La participación concreta de la marca de postventa es para apoyar el desarrollo de una joven promesa del automovilismo mexicano, como lo es Giancarlo Vecchi, piloto oficial de la Escudería Mopar y miembro del programa de formación de talentos de Ferrari Driver Academy.

El vehículo de la Escudería Mopar, así como el resto de autos de la competencia, cuenta con un motor MultiAir Turbo de 1.4 L de cuatro cilindros con 200 Hp, lo que hace a este serial el más rápido de Latinoamérica.

La competencia Panam GP Series, que es avalada por la Federación Internacional de Automovilismo NACAM, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 y 2 de junio, en Querétaro el 7 y 8 de julio, así como en Puebla el 18 y 19 de agosto, para después partir a Centro y Sudamérica.

En todas las fechas la Escudería Mopar competirá por un lugar destacado en el pódium de cada carrera, de la mano de Vecchi, el cual cuenta con un equipo sólido de ingenieros y mecánicos.

Chrysler/JB recomienda