Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Clase S 2014 se presenta

Esta nueva generación recibe mejoras estéticas y mecánicas.

Mercedes-Benz Clase S 2014 se presenta

El fabricante alemán de automóviles perteneciente al grupo Daimler presenta la sexta generación del sedán insignia, la cual saldrá a la venta en Europa durante el mes de julio.

El principal cambio es que incorpora la tecnología LED en todas las funciones así que los faros de este vehículo tienen 56 LED -cada uno-, los grupos ópticos traseros tienen 35 LED -cada uno- y cuatro adicionales para el testigo antiniebla trasero mientras que el habitáculo dispone de 300 LED –incluyendo la iluminación de ambiente-.

Este buque insignia ofrece una amplia gama de motorizaciones que cumplen con la norma Euro 6 sobre emisiones:

Un V6 diesel de 3.0L - S350 BlueTEC - con 258 Hp y 457 Lb-pie de torque.

Un V8 a gasolina de 4.7L –S500- con 455 HP y 516 Lb-pie.

S300BlueTEC Hybrid, el cual combina un motor cuatro cilindros diesel de 2.2 L que le otorga 204 Hp y 368 Lb-pie con un motor eléctrico de 20 kW.

S400 Hybrid, el cual combina un V6 de 3.5L que lo dota de 306 Hp con el motor eléctrico de 20 kW, acoplado a una transmisión 7G-Tronic Plus.

El Clase S largo asciende 5,246 mm de largo, 1,899 de ancho y 1,483 de alto mientras que el corto reduce su longitud hasta los 5,116 milímetros.

En los asientos delanteros hay 12 milímetros adicionales en el reposa cabeza del conductor, 14 para los hombros y diez para los codos, Asimismo en la parte trasera, se ganaron 14 en el espacio para las rodillas y hasta nueve para los hombros por lo que es más cómodo viajar con los asientos reclinados 43.5 grados.

El interior ofrece una amplia variedad de materiales como cinco tipos de madera, combinaciones de color y siete tonos para la iluminación ambiente.

La consola central tiene un display TFT a color de 12,3 pulgadas que sirve de cuadro de instrumentos y a la derecha se ubica otro display idéntico a través del cual se controlan los sistemas de entretenimiento y confort. La interfaz COMAND ahora presenta una superficie táctil para marcar teléfonos, además del reconocimiento de voz –Linguatronic-.

El sistema de climatización de serie es Thermotronic y ofrece ajustes independientes para los ocupantes mientras que el paquete denominado "Air Balance" permite una climatización aromática, la cual podrá ser regulada, activada y desactivada de acuerdo a las necesidades de los ocupantes.

Respecto a la seguridad cuenta con dispositivos como el sistema de visión nocturna inteligente, control de crucero activo con movimientos en la dirección y paradas por completo así que no sólo frena solo al detectar algo en frente, sino que también se guía en el carril, se detiene y continúa con el recorrido, el asistente de frenado y ahora Pre-Safe tiene la capacidad de detectar peatones y obstáculos en ciudad y detener por sí solo el auto hasta velocidades de 50 Km/h., reconoce una colisión inminente por alcance y alerta a los conductores.

Mercedes-Benz Clase S 2014  fue nombrado por esta marca como “el mejor auto del mundo” así que habrá que esperar a que llegue a nuestro país para corroborarlo.

MercedesBenz Clase S 2014 a detalle

Spot MercedesBenz Clase S 2014

Miriam Santillán recomienda