Vende tu auto
Automovilismo

Porsche y Martini mantienen su alianza

En el marco del 150º Aniversario de Martini

Porsche y Martini mantienen su alianza

La histórica asociación que involucra a Martini y Porsche revivió en “Gloria y Majestad” para festejar los 150 años de Martini. Ambas marcas lanzaron el modelo Porsche 911 GT3 Cup con el icónico diseño de Martini Racing, que fue pilotado por el nueve veces campeón mundial, Sebastien Loeb, en el estreno de la temporada 2013 de la Porsche Mobil 1 Supercup que se realizó en Cataluña, Barcelona, el pasado domingo 12 de mayo.

Con esta iniciativa, Martini -compañía líder en ventas de vermouth a nivel mundial y la marca italiana favorita de espumantes- revive una parte muy importante de la riqueza histórica de su siglo y medio de trayectoria, en la que ha sido socio oficial de Porsche Mobil 1 Supercup y apoyo fundamental a las series de Fórmula 1.  
 
La campaña Martini Racing Porsche 911 GT3 incluye dos hitos más: Una competencia el próximo 26 de mayo en Monte Carlo, liderada también por el piloto francés Sebastián Loeb,  y la tercera serie del circuito Martini, que se llevará a cabo en Italia el próximo ocho de septiembre. 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda