Vende tu auto
Novedades

Porsche 918 Spyder Concept se viste de Martini Racing

Tiene una potencia combinada de 770 Hp.

Porsche 918 Spyder Concept se viste de Martini Racing

 

La marca alemana está realizando las últimas pruebas de la versión concepto de su nuevo 918 Spyder en el famoso circuito de 20.8 Km de Nürburgring, además de ser revestido con el legendario diseño Martini Racing.

Este singular deportivo próximo a producirse porta una mecánica híbrida “plug-in” de la que se conoce poco. Cuenta con un motor de combustión interna y además trae propulsores eléctricos en el eje delantero como trasero, esto le permite tener una potencia combinada de 770 Hp y se espera que recorra una vuelta en pista en menos de 7 minutos con 22 segundos.

Al ser un vehículo verde se pretende que otorgue un consumo de combustible de 33 Km/l, al igual que emisiones de CO2 en 70 g/Km. Su monocasco está fabricado con fibra de carbono reforzado con polímeros (CFRP), con lo que se reduce su peso sin perder rigidez. Entre los detalles a destacar están su aerodinámica variable, dirección adaptativa en el eje trasero y con tubos de escape en la parte superior trasera.

Por otra parte, el diseño Martini Racing lo hemos visto en muchos triunfos como el del Targa Florio de 1973, así como en competencias de Le Mans en 1976 y 1977. Diversos modelos como el Porsche 908, 917, 935, 936 y vehículos 911 RS o RSR portaron este clásico look.

Porsche AG y la compañía Martini, respaldada por Bacardi & Company Limited de Suiza, trabajan en común acuerdo para sacar adelante el nuevo 918 Spyder. 

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5