Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz VIANO 2014 llega a México desde $676,900

Una nueva opción de vanes de pasajero con motor a diesel.

Mercedes-Benz VIANO 2014 llega a México desde $676,900

La marca de la estrella presenta en México su nueva van orientada a pasajeros. Se trata de la nueva VIANO 2014, la cual llega a enfrentar a la Volkswagen Multivan (cuya prueba puedes ver en las noticias relacionadas) en el segmento de vanes de pasajeros con motor diésel.

Mercedes-Benz es el líder en ventas de vanes a diésel en nuestro país y con esta versión pretende acercar a clientes que buscan más espacio interior en un vehículo para pasajeros pero un menor consumo de combustible.

La nueva Mercedes-Benz VIANO 2014 empieza sus ventas con dos versiones: VIANO Trend y VIANO Ambiente.

La primera (Trend), cuenta con espacio suficiente para ocho pasajeros y asientos forrados en tela, un uso más orientado como decimos coloquialmente “de batalla”. Los rines son de 17 pulgadas de aleación.

La segunda (Ambiente) tiene un toque más elegante, con sólo siete asientos pero forrados todos en piel y materiales más “de lujo”. Por fuera, se distingue por contar con faros Bixenon, luces contra niebla y luz diurna de LEDs.

Ambas versiones cuentan con radio y sistema de navegación con pantalla táctil en la cual además se muestra la imagen de la cámara de reversa. El control del aire acondicionado para la parte trasera es independiente y gracias al sistema de rieles del interior, la configuración de los asientos es completamente flexible dependiendo de la necesidad del cliente.

Como es tradición en las vanes de Mercedes-Benz, la nueva VIANO cuenta con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) para mayor seguridad de los ocupantes.

En la parte trasera encontramos una pantalla de video de 15.6 pulgadas de serie para ambas versiones.

Aunque de entrada los precios no suenan lo más atractivos posibles ($676,900 pesos para la versión Trend y $749,900 pesos para la Ambiente), sabemos que Volkswagen ha tenido buena recepción de la Multivan, así que Mercedes-Benz sin duda tendrá también buenos resultados con esta versión.

Héctor Mañón recomienda